jueves, 9 de mayo de 2019

Bienvenido


Cada persona tiene una manera de aprender muy diferente a cualquier ser humano, no aprendes igual como tu compañero de clase o como tu mejor amigo y es importante conocer como aprendes tu, para poder enseñar.
Dar clases no solo es pararse delante de un grupo de personas y esperar que capten todo lo que tu memorizaste y dijiste de manera mecánica. Dar clases no solo es esperar a que todos te presten atención y no digan NADA.
Ya no estamos en el siglo pasado para dar unas simples clases, estamos para enseñar, para aprender de nuestros alumnos y definitivamente que ellos aprendan de nosotros. Enseñar no solo dentro dentro del salón de Clases, Enseñar para la vida, enseñar para vivir, enseñar para transmitir, ESO ES AMAR LA ENSEÑANZA, desvivirse por observar esos ojos de admiración y de respeto, pero bien ganado, vivir para darnos cuenta que fuimos una luz de muchas personas, amar el hecho que te tomaran como ejemplo para salir adelante y quien sabe, toparte a tus alumnos en el futuro y darte cuenta que fuiste la persona que los empujó a estudiar, a trabajar duro por sus sueños, por que TU ENSEÑASTE, por que tu buscaste la manera de que ese estudiante que no comprendía el tema, lo llegara a dominar de tal manera que hasta tu mismo te sorprendiste, por que no te quedaste con eso y fuiste por mas, buscaste que comprendiera y que llegara a amar el estudio y eso es el verdadero amor a enseñar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario